Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Reabre SNTE 54 modulo Covid

...


...



-Ante el nuevo repunte de contagios por Covid-19, la Sección 54 del SNTE de nuevo pone a disposición del Isssteson, las instalaciones de la Unidad Social de Hermosillo, para que reabra operaciones el Hospital temporal. 

El dirigente de organización magisterial en Sonora; Raymundo Lagarda, señaló que la Unidad Social, se reabre con ocho camas con equipo biomédico como son  cilindros de oxígeno, monitor de signos vitales, oximetros y demás instrumentos médicos en una primera etapa.

Dijo que sin embargo se cuenta  con  la capacidad de hasta 30 camas, en caso de ser necesario, además de 40 personas que laboran en diferentes turnos entre médicos, enfermeras, camilleros, trabajadoras sociales, nutriólogos, servicios generales, limpieza y administrativos que ofrecen una atención a la derechohabiencia del Isssteson afectada por el Covid.

Añadió que hasta el momento, según datos oficiales,  en el Hospital temporal Covid-Isssteson, se han recibido cuatro pacientes que se encontraban en el Hospital Chávez, así como dos derechohabientes más del hospital de Nogales. 

 



Más información en esta sección

  Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato

Lo más nuevo