Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Cuestiona Zambrano a Durazo por resultados en seguridad

...


...



La falta de resultados en el combate a la inseguridad pública es la principal bandera de Alfonso Durazo MOntaño, consideró el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva.

En encuentro con representantes de los medios de comunicación en Hermosillo, dijo que tomando en cuenta sus malos resultados al frente de la secretaria de seguridad, es difícil que la principal oferta del aspirante de Morena sea la pacificación de Sonora.

“Ni modo que diga que su principal bandera va a serla pacificación del estado de Sonora, cuando  no lo pudo hacer cuanto tuvo todos los instrumentos federales”.

En cuanto al entorno electoral en Sonora, con miras a la jornada electoral del 2021, en donde se plantea la construcción de una alianza, dijo que  es fundamental que la gente evalué el trabajo de los gobiernos de Morena.

“ Hay que evaluar ,la gente ha aprendido y espero que lo haga hoy ,con la responsabilidad de pensar en su familia, en sus hijos, cual es el desempeño que han tenido los gobiernos, particularmente de Morena en Sonora, que desempeño han tenido,  es cosa de mirar todos lados, desde frontera sonorenses hasta el sur del estado, pasando por alguien que tan torpe e imbécilmente salió el día de ayer en el puerto de Guaymas, dando a conocer la gran noticia de que les había dado utensilios a familiares con personas desparecidas para que los fueran a buscar”.

El líder nación al del PRD apeló a la voluntad de los panistas para que se dé el visto bueno  final  para la integración de este esfuerzo, y lograr la consolidación de un proyecto para el beneficio de sonora.



Más información en esta sección

  Asumiré personalmente la responsabilidad de recuperar la paz de Caborca y Sonora: Alfonso Durazo
  Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato

Lo más nuevo