Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Solicita Aepaf a la SEP ampliar información sobre nuevo Plan de Estudios de educación básica

...


...



La Asociación Estatal de Padres de Familia, solicitará a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública, la información necesaria del nuevo Plan de Estudios de Educación Básica, a fin de hacer ver las inquietudes que se tengan.

 

Cecilio Luna Salazar, representante de la organización, indicó que es necesario primero ver el cuadernillo que ha emitido la SEP, para hacer alguna observación en especial dicho plan piloto.

 

Explicó que el nuevo diseño del esquema curricular, ya se han tenido algunos acercamientos sobre el tema con las autoridades educativas, sin embargo todavía es necesario ver a fondo otros puntos en especial.

 

Expresó que los padres de familia están  abiertos al nuevo marco curricular que establece la SEP, por lo que van a seguir atendiendo las inquietudes que se presenten para aclarar cualquier duda que se presente.

 


Más información en esta sección

  Realizan cabalgata contra el cáncer en octubre en Bahía de Kino 
  Presentan iniciativa para ampliar donaciones de sangre por parte de servidores públicos
  Detención de Florentino “N” está debidamente acreditada: FGJE
  Suelo parejo para las y los estudiantes de todos los niveles con entrega de unidades escolares: Alfonso Durazo
  No subirá impuesto predial en 2024: Antonio Astiazarán
  Celebra Cobach Sonora 48 aniversario de su fundación
  Industria de la merluza genera ingresos por 138 mdp: Secretaría de Agricultura
  CONVOCA CEPC SONORA A PARTICIPAR EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2023
  Concluye Gobierno de Sonora Ruta Mágica de Color en Álamos 
  Inicia el semestre escolar para más de 13 mil estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora
  Exhorta Ángeles Verdes en Sonora a verificar condiciones mecánicas de unidades  antes de salir a carretera
  SE PRONOSTICA CALOR EXTREMO PARA SAN LUIS RÍO COLORADO
  Se reúnen Juezas y Jueces de Oralidad Penal del STJ con integrantes del Programa “Con-Justicia-Usaid”
  PROTECCIÓN CIVIL SONORA INSTALA PUNTOS DE HIDRATACIÓN
  Amplía Gobierno de Sonora oferta educativa de nivel medio superior en la entidad.
  Invierte Cruz Roja Hermosillo más de $900,000 en equipo de Rescate Urbano.
  Virtudes del Plan Sonora van de la mano con estrategia sostenible de la Comisión Europea: Alfonso Durazo
  Llega helicóptero de la Fuerza Aérea para controlar incendio forestal en Ímuris
  Tercera generación de Maxi Apoyo celebra graduación
  Premia gobernador Alfonso Durazo con un millón de pesos a ganadores del Primer Concurso de Escoltas 2023

Lo más nuevo