Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Encabeza Toño Astiazarán coordinación de acciones previo a Semana Santa

...


...



El Gobierno Municipal prepara un operativo para ofrecer seguridad y atención en cuanto a eventos culturales y de entretenimiento en la temporada de más afluencia de vacacionistas de Semana Santa, que es del 6 al 9 de abril, informó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán.
“Vamos a tener actividades deportivas y culturales, no solamente en Bahía de Kino, sino que se van a organizar eventos y torneos en El Cárcamo. Desde ahorita adelanto que no habrá eventos masivos en la playa para procurar, como el año pasado, tener una Semana Santa blanca”, expuso Toño Astiazarán.
Previamente, expuso, rasparán caminos en el balneario y en las áreas rurales, tanto del sector oriente como el poniente, reparación de vialidades y mantenimiento a la red de agua potable y, aunque no está a cargo del Ayuntamiento de Hermosillo la avenida Mar de Cortés de Bahía Kino se trabajará en bacheo.
Aclaró que los trabajos se extienden a la zona rural como Bahía de Kino, Poblado Miguel Alemán y San Pedro.
Toño Astiazarán se reunió con titulares de dependencias para coordinar los detalles del Operativo Semana Santa 2023 y establecer acciones para que las familias disfruten del periodo vacacional con seguridad.
En el encuentro se expusieron las actividades para la sana convivencia familiar, acciones de seguridad pública, atención médica a través de la Clínica Móvil de DIF Hermosillo y jornadas de limpieza, por mencionar algunos de los temas.
El Departamento de Bomberos de Hermosillo también informó sobre el equipo que dispondrá para brindar una mejor atención a la población y los puntos en los que se prevé la instalación de torres de vigilancia, tanto en Semana Santa como en la Semana de Pascua.


Más información en esta sección

  Modificación de cruceros seguirá para agilizar tráfico
  Retoma  sección 65 bloqueos carreteros
  Reafirma Fecanaco Sonora su respaldo a dirigencia nacional
  Hermosillo entre  los  municipios con menos desempleo: AAG
  Analiza  Ayuntamiento opciones alternas para  oficinas de dependencias  de gobierno
  Arranca Cruz Roja Hermosillo operativo en Fiestas del Pitic 2023
  Se deben redoblar esfuerzos para detener robos a comercios: Fecanaco Sonora
  Tienen  hoteleros asamblea  estatal
  Paso a desnivel  tiene avance del  17 por ciento: CIDUE
  Llaman a aprovechar servicios  de especialidades en Cruz Roja
  Invitan  al  BNI Conecta Congreso Empresarial
  Prevén lluvias en Sonora
  Beneficiará  a  36 mil  docentes  en Sonora  aumento  salarial
  Fumaran marihuana  en plaza Zubeldía para  pedir se destrabe ley de cannabis
  Mantiene dialogo con mineras
  Incrementa  12.3  % movilidad aérea en Hermosillo en Abril
  Se investiga fuga en Cereso de Nogales
  Servicio Militar Nacional fortalece formación de jóvenes sonorenses: Alfonso Durazo
  Se alistan comerciantes  para Dia de las Madres
  Entrega gobernador Alfonso Durazo cerca de mil 200 millones de pesos del FAIS a municipios

Lo más nuevo