Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Acceso a la calle Cucurpe e incorporación a Pino Suárez desde la Rosales será sólo rodeando el Auditorio Cívico

...


...



 Para mejorar el flujo vehicular se implementará un cambio de operación en el crucero de Manuel Z. Cubillas y Rosales, donde a partir de este 31 de mayo se cancelará la vuelta a la izquierda hacia la avenida Cucurpe, para subir al Cerro de la Campana.

El director de Vialidad y Semaforización de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Samuel Chenoweth explicó que esa vuelta se realizará de forma indirecta, se circulará a la derecha en la Tehuantepec, para rodear el Auditorio Cívico del Estado y salir posteriormente por la Z. Cubillas y Rosales.

"Este movimiento nos va a ayudar significativamente para el flujo vehicular que circula de norte a sur de la ciudad,  actualmente tenemos dos carriles de circulación hacia el sur y un carril para vuelta a la izquierda, que muchas veces se nos bloquea cuando una persona quiere girar hacia el Cerro de la Campana", expuso.

Dijo que el volumen de vehículos que giran es menor a 80 por hora, que es muy bajo,  por lo cual se redireccionará y la nueva configuración permitirá que se cuente con tres carriles de norte a sur de manera libre.

Se contará con apoyo vial por parte del Departamento de Tránsito para que la gente se pueda acostumbrar de manera rápida al cambio.


Más información en esta sección

  Exhorta Gobernador Durazo a completar el registro de Inscripciones Anticipadas: Froylán Gámez
  Arranca Toño Astiazarán H Bus gratuito para estudiantes universitarios
  Instalará AGUAH medidores gratuitos a familias en condición de vulnerabilidad
  Convoca Toño Astiazarán a redoblar esfuerzos a favor de la prevención de la violencia familia
  Ofrece Trolebús Hermosillo boletos al 2x1 para celebrar el Día del Amor y la Amistad
  Secretaría de Seguridad Pública asegura cargamento de más de 100 kg de sustancias ilícitas en operativo estratégico
  Llama Salud Sonora a decir “sí” a la donación voluntaria de sangre 
  Resguarda Gobierno de Hermosillo escultura Niña con Paloma 
  Certeza jurídica, apoyo a población vulnerable e inclusión son logros en el primer periodo de gobierno de Toño Astiazarán
  Llama Salud Sonora a mantener hogares limpios y prevenir el dengue 
  Sigue  Morena   con asambleas
  Capacita Sagarhpa a pescadores y buzos en prevención de incidentes con tiburones 
  Salud Sonora mantiene el llamado a protegerse del calor extremo y evitar efectos negativos a la salud 
  Trabaja Secretaría de Hacienda en solución pronta a falla en sistema informático
  No se ha revisado  reforma judicial
  Ruta de crecimiento económico alineada al Plan Sonora tendrá respaldo de presidenta Sheinbaum: Alfonso Durazo
  Refrendan lazos solidarios la Universidad de Sonora y el Banco de Ropa de Hermosillo
  Encabeza Gobernador reunión del Consejo de Participación Empresarial Sonorense
  Encabezan Gobierno de Sonora y Sader edición 88 de Convención Nacional Ganadera
  Inicia Gobierno de Sonora alta capacitación a jóvenes sonorenses en semiconductores

Lo más nuevo