Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Anuncia Toño Astiazarán espectáculo Monster Truck HMO

...


...



 “La afluencia turística no llega por casualidad ni por promoción, es importante que venga acompañada de eventos y actividades que nos permitan difundir la riqueza que tenemos en nuestra ciudad”, expuso el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez al anunciar el evento Monster Truck HMO, pilotos de motocross y snowmobile, que se llevará a cabo el 17 de junio en el Estadio Fernando Valenzuela.

Comentó que la última vez que se tuvo esta exhibición de carros monstruo en Hermosillo fue hace 12 años, con esto se recupera una actividad para impulsar y promover el turismo en la ciudad, además de apoyar a instituciones que atienden a personas en situación de calle con por lo menos un kilo de ayuda por individuo para el programa de DIF Hermosillo Hay otras maneras de ayudar.

“Lo hacemos no sólo con el objetivo de promoción sino con causa, con una particularidad que tienen las y los hermosillenses que es ser generosos y solidarios. A través del DIF, mi esposa Patty viene impulsando un programa que se llama Hay otras maneras de ayudar y éste beneficia a instituciones que se dedican a apoyar a los demás, pero muy en especial a las personas en situación de calle”, manifestó.

El Presidente Municipal celebró que se lograra un complemento con áreas de participación de otros niveles de gobierno, debido a que al presentar el proyecto a la Secretaría de Turismo, recibieron el apoyo para financiarlo en partes iguales, de un total de alrededor de un millón 300 mil pesos.

La presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal  informó que las instituciones que recibirán el apoyo en especie son Casa Galilea, Dispensario San Rafael Arcángel, Desayunador San José y el Comedor de la Iglesia Metropolitana.

Los centros de acopio para cambiar el kilo de comida por un boleto para el evento son el módulo de Información Turística en el camellón del bulevar Hidalgo; en las oficinas de DIF Hermosillo, ubicadas en Gustavo Hodgers y Yáñez; en COMUDIS, en el Vado del Río; también en la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores del DIF Hermosillo, en Tabasco y Gándara.

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Estado de Sonora, Luis Mario Rivera Aguilar dijo que es un gusto formar parte de un evento tan importante que se vivirá en Hermosillo con motivo del Día del Padre, mejor aún que es con causa y que sirve para posicionar a Sonora como uno de los mejores destinos.

La directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Fernanda Cisneros Rodríguez comentó que es muy especial, porque es una celebración para el Día del Padre totalmente familiar y toda una experiencia para niñas y niños que siempre van a recordar.

En el anuncio estuvieron también Gertie Agraz Boeneker, titular de la AMDE; Francisco García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Hermosillo;  e Ismael Núñez, de la Policía Turística.


Más información en esta sección

  Exhorta Gobernador Durazo a completar el registro de Inscripciones Anticipadas: Froylán Gámez
  Arranca Toño Astiazarán H Bus gratuito para estudiantes universitarios
  Instalará AGUAH medidores gratuitos a familias en condición de vulnerabilidad
  Convoca Toño Astiazarán a redoblar esfuerzos a favor de la prevención de la violencia familia
  Ofrece Trolebús Hermosillo boletos al 2x1 para celebrar el Día del Amor y la Amistad
  Secretaría de Seguridad Pública asegura cargamento de más de 100 kg de sustancias ilícitas en operativo estratégico
  Llama Salud Sonora a decir “sí” a la donación voluntaria de sangre 
  Resguarda Gobierno de Hermosillo escultura Niña con Paloma 
  Certeza jurídica, apoyo a población vulnerable e inclusión son logros en el primer periodo de gobierno de Toño Astiazarán
  Llama Salud Sonora a mantener hogares limpios y prevenir el dengue 
  Sigue  Morena   con asambleas
  Capacita Sagarhpa a pescadores y buzos en prevención de incidentes con tiburones 
  Salud Sonora mantiene el llamado a protegerse del calor extremo y evitar efectos negativos a la salud 
  Trabaja Secretaría de Hacienda en solución pronta a falla en sistema informático
  No se ha revisado  reforma judicial
  Ruta de crecimiento económico alineada al Plan Sonora tendrá respaldo de presidenta Sheinbaum: Alfonso Durazo
  Refrendan lazos solidarios la Universidad de Sonora y el Banco de Ropa de Hermosillo
  Encabeza Gobernador reunión del Consejo de Participación Empresarial Sonorense
  Encabezan Gobierno de Sonora y Sader edición 88 de Convención Nacional Ganadera
  Inicia Gobierno de Sonora alta capacitación a jóvenes sonorenses en semiconductores

Lo más nuevo