El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, adelantó que después de las elecciones y resultados que se obtuvieron, el siguiente paso es que una vez que tomen protesta, los candidatos que resultaron ganadores, al momento de asumir funciones cumplan con la parte que les corresponde en materia de las promesas de campaña efectuadas.
Manifestó que ahora los representantes populares electos desde la presidencia de la República, alcaldías, así como diputaciones locales, federales y senaduría, tienen la responsabilidad de cumplir con lo que prometieron para el desarrollo de la región en servicios públicos y básicos, además de apoyos a los grupos más vulnerables de la comunidad.
Indicó que ahora los candidatos que ganaron las elecciones, es muy importante que una vez que estén en funciones, cumplan con los compromisos que hicieron en campaña y que se materialicen esos compromisos que hicieron para bien de la comunidad.
Dijo que deben de enfocarse en cumplir su palabra sobre las promesas de campaña y que realmente atiendan las necesidades de la gente que confió en ellos, brindándoles el voto en las urnas.