Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y otras dependencias, llevaron a cabo una jornada de limpieza general en la colonia Las Cuevitas al norponiente de la ciudad, donde se levantaron 59 toneladas de cacharros que representaban un riesgo para la salud de los vecinos.
El material que fue retirado con ayuda de maquinaria pesada, fueron desde muebles, artículos diversos en desuso y cacharros, además de que los residentes aprovecharon la jornada de salud que aplicó el DIF municipal.
En ese sentido, personal de Servicios Públicos Municipales y de DIF Hermosillo continúa con las labores preventivas para disminuir el riesgo de enfermedades con descacharre y servicios médicos, que en esta ocasión se llevaron a la colonia Las Cuevitas.
Con ello, los vecinos de la colonia contribuyen a las acciones del Gobierno Municipal para eliminar posibles criaderos del mosco Aedes Aegypti transmisor de enfermedades como el dengue y el zika, así como de la garrapata que transmite la rickettsia.