Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Vaticina Canacope Hermosillo ventas positivas en comercios por Día del Padre

...


...



De acuerdo a la inercia favorable que se ha tenido en el año en fechas importantes, es que se visualiza que para este Día del Padre diferentes comercios y establecimientos en Hermosillo vayan a tener un saldo positivo.
 
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeños, Servicios y Turismo (Canacope Servytur) en Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta, señaló que diversos establecimientos que venden productos alusivos a la fecha, están muy bien preparados para atender la demanda que se espera resulte favorable este domingo 19 de junio.
 
“Estamos entusiasmados porque para este ya próximo festejo del Día del Padre puede haber un incremento en las ventas y aunque no serán cifras tan importantes como en el Día de la Madre, si se espera obtener al menos entre un 15 al 20 por ciento de incremento en venta de productos y servicios alusivos a la fecha.
Donde habrá mayores beneficios será en aquellos establecimientos comerciales de venta de comida ya sea para llevar a casa como en restaurantes, también creemos que los de bebidas, ropa, zapaterías y pastelerías principalmente”, dijo.
 
Igualmente, Zalazar Zazueta recomendó a los comerciantes, prestadores de servicios y consumidores a seguir respetando los protocolos de seguridad para este Día del Padre 2022 a pesar de la contención de la pandemia y además que al final de esta fecha especial, los resultados puedan ser satisfactorios para todos los participantes.


Más información en esta sección

  Piden respeto a derehcos laborales
  Cierra  plazo para renovación de  credeciales de votar
  Se alistan contra  incendios forestales
  Aprueba IEE Sonora convocatoria para observadoras y observadores que vigilarán Elección del Poder Judicial
  Alumnos de educación básica regresan a clases en Sonora el jueves 9 de enero: SEC
  Se alistan  a reforma judicial
  Inicia IEE Sonora el Proceso Electoral Extraordinario 2025 para elegir cargos del Poder Judicial del Estado
  Felicita Gobernador Durazo a Presidenta Sheinbaum y agradece respaldo a proyectos estratégicos en Sonora 
  Gobernador Durazo posiciona a Sonora como estado líder en exportación con crecimiento del 39.7 por ciento
  Van contra el aborto
  Impuldan educacion finanicera
  Concluye AMDE una edición más del programa de incubación de negocios Fast Track
  Pide  seguir con regularización
  Reinicia pago de pensiones
  Ofrecerá Unison cursos de idiomas en línea para el semestre 2024-2
  Buscan organizaciones sociales apoyar a niños con alguna enfermedad a través de un programa de reciclaje
  Mascotas también deben estar bien hidratadas ante ola de calor: UNEPA
  Convocan Bomberos de Hermosillo al Campamento de Verano “El Mejor Bombero Eres Tú”
  Concluyen cómputos en 51 Consejos Municipales Electorales: IEE Sonora
  Buscan ambientalistas que no se afecten áreas protegidas del cerro de la cementera

Lo más nuevo