Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Ratificaran  aLira en  Canirac

...


...



Será este martes 14 de marzo cuando Manuel Lira Valenzuela sea reelecto como dirigente de la Cámara Naciónal de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Sonora.
Lira Valenzuela, explico que por estatutos de la organización será su último periodo al frente dell organismo empresarial hasta marzo del 2024.
"Efectivamente es un evento importante para nosotros, es un evento de unidad , creo yo que por primera vez vamos a hacer un evento donde se tome en cuenta a todo el sector organizado del estado" dijo Lira Valenzuela
Cómo parte del evento donde se contempla la presencia de representantes de todos los niveles de gobierno, se presentará un informe de labores del periodo vigente.
" Mira, me va acompañar gente muy exitosa, con muchos años de experiencia, estamos cambiando el talento de la juventud con la experiencia" apuntó.
 Entre quienes se integran en la mesa directiva , mencionó a Juan Puebla en la vicepresidencia , además de Sofía Beltrán en la tesorería.
" Hay un buen núm,ero de representantes, principalmente jovenes, estamos buscando ese traslape generacional y que se logre la participación de esos jóvenes en una posición gremial", detallo.


Más información en esta sección

  Mantiene  Sader apoyo a  agricultores
  Presenta Cobach Sonora nuevo Sistema de Control Escolar
  Recomienda Protección Civil modificación de horario de clases en toda la entidad: SEC
  Reconoce Gobierno de Toño Astiazarán labor de policías municipales en su día
  Inicia dispersion de programas sociales
  Nombra Toño Astiazarán a funcionarios municipales 2024-2027
  Lanzan " Nivela tu pago"
  Ganaderos buscan paz
  Buscan animales de compañía un hogar entre los hermosillenses
  Alistan inicio de nueva  legislatura
  Espectacular Clausura de los Centros de Bienestar Juvenil del Instituto Sonorense de la Juventud
  Realiza Contraloría Sonora auditorías sorpresa en tiempo real
  Aeropuertos de Guaymas y Obregón complementan potencialidades del Puerto de Guaymas
  Se alista Congreso para nueva legislatura
  Seguirá el programa de entrega de tinacos este año
  Se gradúa la primera generación de Mediadores-Comunitarios-Asociativos de la UUH.
  Reconoce Fecanaco Sonora participación de ciudadanos en proceso electoral 
  Recomiendan a comercios uso de paneles solares
  Se concreta en Sonora segunda donación multiorgánica del año
  Invita  Diócesis de Hermosillo  al voto

Lo más nuevo