Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

CAPTURADO EL PROBABLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR Y ABANDONAR A JEFE DE ENFERMERÍA, QUE FALLECIÓ CUANDO PRACTICABA CICLISMO

...


...



Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, ejecutaron, este viernes 17 de marzo, la orden de aprehensión en contra de Horacio “N.”, de 55 años de edad, al ser el probable responsable del homicidio culposo con motivo de tránsito de vehículos y abandono de personas, delitos cometidos en contra de Francisco Raúl Alberto Pacheco Coronado que falleció víctima de atropellamiento en diciembre pasado.

La Fiscalía de Sonora ha realizado las investigaciones sobre el accidente de tránsito en el cual Francisco Raúl Alberto Pacheco Coronado, de 40 años de edad, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el sábado 31 de diciembre, cuando el enfermero practicaba ciclismo en la zona del Cerro del Bachoco. 

Hacía poco tiempo en el que Francisco Raúl Alberto se había iniciado en el deporte del ciclismo y lamentablemente fue arrollado por un automóvil, en bulevar Gustavo Mazón López y carretera México 15, el responsable del accidente continuó su marcha y la víctima perdió la vida.

El automóvil fue ubicado por elementos AMIC, decomisado y analizado por Servicios Periciales, donde se determinó su verdadera participación en el accidente.

Con  los datos de prueba recabados por la Trilogía Investigadora, el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Uno del Poder Judicial de Estado de Sonora emitió la orden de aprehensión en contra de Horacio “N.”, misma que se cumplimentó, el viernes 17. 

Horacio “N.”, el probable responsable, es originario de Cd. Juárez, Chihuahua, está jubilado por la misma institución de salud donde la víctima fungía jefe de enfermeros, fue ubicado y detenido  en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad capital.


Más información en esta sección

  Exhorta Gobernador Durazo a completar el registro de Inscripciones Anticipadas: Froylán Gámez
  Arranca Toño Astiazarán H Bus gratuito para estudiantes universitarios
  Instalará AGUAH medidores gratuitos a familias en condición de vulnerabilidad
  Convoca Toño Astiazarán a redoblar esfuerzos a favor de la prevención de la violencia familia
  Ofrece Trolebús Hermosillo boletos al 2x1 para celebrar el Día del Amor y la Amistad
  Secretaría de Seguridad Pública asegura cargamento de más de 100 kg de sustancias ilícitas en operativo estratégico
  Llama Salud Sonora a decir “sí” a la donación voluntaria de sangre 
  Resguarda Gobierno de Hermosillo escultura Niña con Paloma 
  Certeza jurídica, apoyo a población vulnerable e inclusión son logros en el primer periodo de gobierno de Toño Astiazarán
  Llama Salud Sonora a mantener hogares limpios y prevenir el dengue 
  Sigue  Morena   con asambleas
  Capacita Sagarhpa a pescadores y buzos en prevención de incidentes con tiburones 
  Salud Sonora mantiene el llamado a protegerse del calor extremo y evitar efectos negativos a la salud 
  Trabaja Secretaría de Hacienda en solución pronta a falla en sistema informático
  No se ha revisado  reforma judicial
  Ruta de crecimiento económico alineada al Plan Sonora tendrá respaldo de presidenta Sheinbaum: Alfonso Durazo
  Refrendan lazos solidarios la Universidad de Sonora y el Banco de Ropa de Hermosillo
  Encabeza Gobernador reunión del Consejo de Participación Empresarial Sonorense
  Encabezan Gobierno de Sonora y Sader edición 88 de Convención Nacional Ganadera
  Inicia Gobierno de Sonora alta capacitación a jóvenes sonorenses en semiconductores

Lo más nuevo