Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Fumaran marihuana  en plaza Zubeldía para  pedir se destrabe ley de cannabis

...


...



A  fin de reiterar el llamado al senado de la república para que se  destrabe la llamada ley de cannabis, el movimiento cannábico  sonorense  se reunirá el próximo  sábado en la plaza Emiliana  de Zubeldía,  donde  sus integrantes fumaran marihuana.

Miguel Angel Haro Moreno, activista  e integrante del movimiento cannábico sonorense, recordó que  anteriormente   se realizó  ya  un primer acto  de este tipo, para liberar    a la plaza Emiliana de  Zubeldía  el pasado  6 de mayo.

“Que ya se destrabe  le ley general de Cannabis que esta   atorada   en el congreso de la unión, que   no se criminalice a las y los usuarios  que fuman  marihuana, por  parte de la policía municipal, la AMIC, la Guarda Nacional, que se haga una política nacional basada en la reducción de daños y no en la moralidad, que se respete el derecho de ejidatarios y de comunidades indígenas  a sembrar marihuana”, dijo Haro Moreno.

El activista, explicó que como parte  delos acuerdos se estableció  realizar una segunda jornada para fumar de manera colectiva marihuana  en la plaza Zubeldía, este sábado  13 de mayo a partir  de las 18:00 horas.

“Que sea un lugar, sin faltarle el respeto a nadie, a gente que no le guste, sin que haya niños, niñas o adolescentes, se pueda fumar  marihuana  tranquilamente



Más información en esta sección

  Pide  UU mayor vigilancia  a unidades  de transporte
  Proyectan nuevo paso a desnivel en Colosio y Solidaridad para el próximo año
  Frena Gobierno de Hermosillo venta clandestina de pirotecnia
  Engalanamos al FAOT con programa artístico de lujo: Alfonso Durazo
  Lanza  Canirac campaña  de conductor designado
  Impugna  Luis Nuñez negativa de registro   por  senaduría en MC
  Canacope-Hermosillo cumple 50 años de gestión
  Exhortan a la donación de material de recicle en apoyo a niños con capacidades diferentes
  Fundación “Peñasco Lo Vale” busca atender necesidades de su comunidad
  Arriba a la Unison única réplica en el mundo del Mecanismo Monumental de Antikythera
  Se esperan 33 frentes fríos para Sonora
  Multiplica Kino Fest 2023 derrama económica, visitantes y eventos
  Trabajamos para garantizar seguridad y atención humanitaria a migrantes en Sonora: Alfonso Durazo
  Proyecto ferroviario de carga de Imuris a Nogales afecta el ecosistema: Ambientalistas
  DIF-Hermosillo se prepara para las posadas
  Empieza instalación de adornos navideños en la ciudad por la AMECC
  Hermosillo tiene la capacidad para seguir con la tendencia de generación de más fuentes de empleo: Fecanaco Sonora
  Banco de Alimentos de Hermosillo rebasa meta del  primer “Challenge Contra el Hambre” con recopilación de 26 toneladas de frijol 
  SE COORDINA PROTECCIÓN CIVIL SONORA CON BOMBEROS PARA ATENDER INCIDENTE CON CAMIÓN CON MATERIALES PELIGROSOS
  Acuerda Toño Astiazarán donación de Gobierno de Japón para rehabilitar casa de salud en Hermosillo

Lo más nuevo