Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Inicia vuelta indirecta en Rosales y Cucurpe

...


...



Este miércoles inició la llamada vuelta indirecta en el cruce de las calles Rosales y Cucurpe por lo que ya no está permitido dar vuelta a la izquierda de norte a sur para subir al Cerro de la Campana, por lo que los conductores que quieran hacerlo tienen que rodear las instalaciones del Auditorio Cívico del Estado. 



De acuerdo a la Dirección de Vialidad y Semaforización del   municipio dio a conocer que se trata de un proceso que vendrá a dar mayor fluidez al tráfico del sector. 


Con eso se busca mejorar el flujo vehicular hacia el sur de la ciudad en materia de operación del tráfico a partir de este miércoles 31 de mayo. 



Cabe mencionar que la circulación para poder acceder a la calle Cucurpe para el Cerro de la Campana, se tendrá que bajar a la derecha por la Tehuantepec doblar a la izquierda por la Pedro Morena y de nuevo a la izquierda por la Manuel Z. Cubillas y de esa forma ingresar a la Cucurpe, dejando libre de esa forma los tres carriles de circulación de la Rosales de norte a sur. 



El director de Vialidad y Semaforización de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Samuel Chenoweth  Acosta explicó que esa vuelta se realiza de forma indirecta, rodeando el Auditorio Cívico del Estado. 



Más información en esta sección

  Mantiene  Sader apoyo a  agricultores
  Presenta Cobach Sonora nuevo Sistema de Control Escolar
  Recomienda Protección Civil modificación de horario de clases en toda la entidad: SEC
  Reconoce Gobierno de Toño Astiazarán labor de policías municipales en su día
  Inicia dispersion de programas sociales
  Nombra Toño Astiazarán a funcionarios municipales 2024-2027
  Lanzan " Nivela tu pago"
  Ganaderos buscan paz
  Buscan animales de compañía un hogar entre los hermosillenses
  Alistan inicio de nueva  legislatura
  Espectacular Clausura de los Centros de Bienestar Juvenil del Instituto Sonorense de la Juventud
  Realiza Contraloría Sonora auditorías sorpresa en tiempo real
  Aeropuertos de Guaymas y Obregón complementan potencialidades del Puerto de Guaymas
  Se alista Congreso para nueva legislatura
  Seguirá el programa de entrega de tinacos este año
  Se gradúa la primera generación de Mediadores-Comunitarios-Asociativos de la UUH.
  Reconoce Fecanaco Sonora participación de ciudadanos en proceso electoral 
  Recomiendan a comercios uso de paneles solares
  Se concreta en Sonora segunda donación multiorgánica del año
  Invita  Diócesis de Hermosillo  al voto

Lo más nuevo