La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), por trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica mantendrá cerrados este fin de semana, los carriles del cuerpo norte del bulevar Navarrete entre Reforma y Luis Encinas.
De acuerdo a información de la dependencia municipal, dichas actividades iniciarán a las 19 horas de este viernes para concluir a más tardar las primeras horas del domingo, por lo que se solicita precaución y atender señalamientos para tomar rutas alternas.
Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, dijo que se trata de trabajos que ya están programados y que se requiere cerrar la circulación para atenderlos más rápido.
Explicó que la rehabilitación iniciará con el fresado durante el viernes, mientras que el bacheo profundo, sellado de grietas y recarpeteo se efectuará durante el sábado, con el propósito de reabrir la vialidad ese mismo día por la tarde o a más tardar a primera hora del domingo.