...
...
La utilización de vehículos eléctricos de manera utilitarios para diversas dependencias del gobierno municipal es una opción que se considera, señaló el alcalde de Hermosillo Antonio Astiazarán Gutiérrez.
“ Estamos evaluando opciones, queremos introducir puck uso eléctricos, asi como ya tenemos las unidades tipo subs, estamos en etapa de pruebas de lo que lideran ser unidades eléctricas, no solo en patrullas, sino también en vehículos utilitarios del gobierno municipal, esperemos que ya podamos tener en otras áreas del gobierno municipal como en Cidue, tesorería municipal, como en catastro, también vehículos eléctricos que nos permitan sustuirlos vehículos de gasolina que tenemos”, indicó.
Expuso que en estos momentos el ayuntamiento de Hermosillo está a punto de adquirir 20 autos eléctricos, para la parte de las dependencias del gobierno municipal, lo que permitirá sustituir otras más.