Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Va  Célida  por primera mayoría al  senado

...


...



Célida López Cárdenas   quien  encabezara la fórmula del Partido del Trabajo  al senado de la  república, dijo que competiría  para poder llegar como primera mayoría   al senado de la república.

En  un mensaje a través  de redes sociales,  señaló que su luchando   será     el segundo lugar y  alcanzar el senado  de  la república  como primera minoría, sino que harán el esfuerzo por salir avantes   en la jornada electoral.

“ Pero  incluso,  tengo  que decirles, que nosotros   no vamos  por sel segundo lugar, nosotros queremos  ser la primera fórmula de mayoría  y así  vamos a recorrer el estado, mi registro como senadora de la republica  será  por el partido del trabajo, u n partido siempre a aliado de la cuarta transformación, que nos ha dado la posibilidad  de lograr este objetivo de tener más senadores de la república, expuso.

Agregó que la tarea junto a su compañero  de fórmula  será  la de acercarse  a esa población que no se sienta representada a  por la fórmula  de Morena o del PRIAN.



Más información en esta sección

  Amagan parar obras  de distribuidor
  Analizan reubicar veterinaria de La Sauceda
  Llenan  agencias fiscales
  Gobierno de Sonora otorga descuentos por pronto pago en revalidación vehicular 2025 
  Honra Gobernador Durazo legado del Dr. Samuel Ocaña con homenaje póstumo en Palacio de Gobierno
  Se registra flujo vehicular en orden en vías alternas en el primer día de obra del proyecto integral de paso desnivel Colosio y Solidaridad
  Destaca trabajo legislativo
  Cierra bomberos  2024  con mas  de 6 mil servicios
  Ajustes  en rutas  de camiones por obras
  Recibe IMSS Sonora primer bebé de 2025 en el estado
  Sitcecytes logra homologación y renivelación salarial para agremiados
  Son muchos retos los que tiene el nuevo gobierno federal: Fecanaco-Sonora
  Unión de Usuarios espera  más apertura de la CFE con nuevo gobierno federal
  Trabajadores del PJF de Hermosillo siguen con protestas 
  Unison celebrará en grande el 82 aniversario de fundación
  Se ajusta horario en la recolección de basura 
  Deserción escolar ha bajado  del 12 al 9 % en los Cobach
  Sitcecytes logra homologación y renivelación salarial para agremiados 
  Refrenda Gobernador Durazo compromiso de gobierno municipalista en reunión con alcaldes electos
  Sigue dialogo con ganaderos

Lo más nuevo