La Unión de Usuarios de Hermosillo, logró mediante el Centro de Mediación del Patrimonio Familiar la recuperación de más de mil viviendas que por situaciones económicas los acreditados estaban a punto de perderlas.
En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de las acciones que se han logrado durante los cinco años de haberse constituido, ha atendido a cuatro mil 120 usuarios acreditados del Infonavit en Sonora, donde dos mil 756 han sido relacionadas con situaciones de créditos por cuestiones económicas.
Manifestó que de todas las atenciones que han ofrecido, se tiene que mil 193 casos han sido convenios positivos para lograr que a las familias no les quiten sus viviendas, tras ser expedientes que están en manos de los despachos que contrata el Infonavit.
Manifestó que lamentablemente 171 casos no se logró salir adelante, debido a que el juicio ya estaba muy avanzado, sin embargo se pide a los acreditados tener contacto con el Centro de Mediación de manera inmediata al teléfono 66-21 50 20 80 para la atención de sus expedientes.