Alumnas y alumnos de la secundaria de Hermosillo vivieron una mañana de algarabía y concientización sobre el cuidado del planeta a través del reciclaje, el uso adecuado del agua y alertas en materia de seguridad.
La instrucción y la indicación a todos y cada uno de los funcionarios y las funcionarias del Ayuntamiento es que no bajen la guardia, al contrario, que redoblen los esfuerzos en todas las áreas, se enfatizó por autoridades municipales en esta ocasión.
Por parte de la comunidad escolar, la directora de la Secundaria Técnica Estatal 15, Rocío Ecelia Rangel Ruíz, dio la bienvenida a las y los visitantes que acudieron a ratificar el respaldo a la cultura del reciclaje y al objetivo de un ambiente limpio para quienes residen en Hermosillo.
Agradeció el compromiso del Ayuntamiento con un entorno seguro para la juventud hermosillense y confirmó el ánimo de colaboración de este plantel con todo aquello que beneficie a la comunidad.
También el apoyo para que opere en sus instalaciones una estación de reciclaje en la que el estudiantado depositará los desechos una vez clasificados y el contenedor que facilitará una correcta disposición de los desperdicios.
En el marco de este encuentro el alumno Juan Manuel Ruiz López recibió reconocimientos a nombre propio y de sus compañeros que han destacado en disciplinas deportivas como taekwondo, softbol, béisbol y natación, y la alumna Ángela Nicol Castillo Valle los recibió por parte de quienes obtuvieron una importante certificación en el idioma Inglés.